AD Astra: Y la búsqueda de la felicidad.


Nietos, el otro día nos invitaron al avant premier de Ad Astra y aqui les dejamos nuestras impresiones sobre la pela.



No somos ni críticos de cine ni nada por el estilo pero si nos gustan las películas especialmente las de ciencia ficción y esta avanza mucho en este tipo de películas.

Si bien AD Astra recoge muchos de lo expuesto por otras películas del genero (como First Man) esta película tiene su propia tonalidad y lo hace de una manera que no te hace recordar otras producciones.

En esta película el personaje de Brad Pitt, Roy McBride, tiene la misión de buscar una solución a unos "ataques" que esta recibiendo la tierra.

Esta misión hará que conozca un poco mas a su padre, un astronauta que es muy importante llevar a la raza humana a lo mas lejano en el universo, que hizo estar a Roy siempre a la sombra de su padre.

Lo que me gusto de la película es que se toma su tiempo en llevarte a la parte interesante, al tener a Roy viajando por el espacio vemos, en formato de flashback, como fue su vida en la tierra y como es que sus decisiones lo llevo a estar en esta misión siempre impulsado por su lucha interna con su padre.

Si bien, ayuda mucho que la voz de la narración te diga como se siente Roy a cada paso que da en su misión, hubiera preferido que en algunas partes no dijera nada para que así uno, como espectador, imagine bien que es lo que sienten los personajes.

Como pongo en el titulo, Ad Astra es una buena película que se centra mucho en Roy y como el busca, sin saberlo, poco a  poco su felicidad, la película contiene unas imágenes impresionantes y si bien tiene algunos momentos de acción, estas escenas no acaparan toda la atención de la película y te deja tranquilo viendo y esperando el final de este viaje.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!