Marvel's Avengers - Reseña y Gameplay

 


Marvel's Avengers es un próximo videojuego que está siendo desarrollado por Crystal Dynamics y que será distribuido por Square Enix, basado en los personajes de cómics Los Vengadores de Marvel. Su fecha de lanzamiento será el 4 de septiembre de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows y Stadia.​

Reseña:
Marvel's Avengers es un juego muy disfrutable, toman en cuenta que una ya conoce a los personajes (por la MCU) supongo y presentan a Kamala que son nuestros ojos como niña que le gustan los Avengers y ve como todo sale mal en su mayor día.

Vamos por partes dijo Jack el Destripador:

La Historia:
Genial, me encanto de principio a fin es una forma muy sencilla de incluir a los Inhumanos (que tan mal han sido llevados últimamente) a un videojuego y da un montón de posibilidades a nivel de superheroes. Hubiera deseado mas tiempo en la campaña principal.porque como que se me queda corta y en la parte final siento que apresuran mucho para llegar al momento cumbre. Igual se que con los DLC's pretenden expandir más la historia, pero esto tiene un costo adicional.

Gráficos:
Algo que muchos nos preocupamos fue cuando vimos el trailer del juego, con la imagen de los actores del MCU tan calados en nuestras cabezas era un poco complicado ver algo diferente, pero no fue solo eso, si no que los gráficos parecían muy lejos de lo esperado; gracias a Dios y lo han mejorado mucho, en la beta ya se veía el cambio y ayudo a meterse más a la historia. Lo que si he visto en algunos momentos de batalla se 'lagea' la acción y se siente lento no se sisean los escenarios o los bots.

Sonidos:
Por el lado sonoro he encontrado algunas veces me hablan en ingles cuando tenia que ser español pero para ello apoyaban los subtitulos y nada que te quite del mood en el juego, es más el sonido ayuda mucho para sentirte como un Avenger. Los impactos golpes y demás se sienten muy bien conectado con el sonido que recibimos, el ambiente, los enemigos, su "coordinación" se escucha y te hace preocupar por lo que se viene.

Jugabilidad:
Ayuda un montón que hayan varios personajes, se nota claramente las diferentes formas que afecta lo  mismo a un diferente personaje, un hecho que me gusto fue recoger los aditamentos en todas las misiones y pero lamentablemente son 'invisibles' porque si bien se nota una mejor resistencia o los enemigos se vencen mas fácilmente esto no se ve en lo gráfico.
Los movimientos son buenos y sus mejoras son mas todavía, el hecho de coleccionar comics también es curioso lo malo que no este un poco ligado a la historia, es como algo que esta ahí que es bonito ver.
Hulk es resistente a algunos golpes sin dejar que le corte el combo, el Capitán América salta 2 veces demostrando su agilidad, IronMan hace muchos golpes pero no son tan contundentes y así puedo ir contandoles todo de cada uno de los personajes porque es así y lo hace altamente rejugable a mi parecer.

Conclusión final:
En conclusión el juego es muy bueno, tanto para los fans como para los no fans, se basa mucho que tu ya conoces a los personajes y por ello les pido más a la historia, un Baron Zemo, un Encantadora, algo que me permita conocer más a los personajes que ya conocemos como fueron TaskMaster o Abominación.
El modo online ayuda que tu y tus amigos se sientan un Avenger y espero que esto se mantengan con todos los próximos personajes que saldrán en las próximas semana.

Y por si tienen aun dudas de adquirirlo o no aquí les traemos el gameplay

Capitulo 8: MODOK



Capitulo 7: Preparándonos para el final



Capitulo 6: Vuelve Black Widow

Capitulo 5: El Hormiguero


Capitulo 4: Visita a domicilio de Tony Stark


Capitulo 3: Abominación y Eslabones perdidos


Capitulo 2: El camino de regreso


Capítulo 1: El A-day








4 comentarios:

Anónimo dijo...

parece muy prometedor

kleio dijo...

Si pero no como se desc......alguien me lo dice por favor

FJCaliani dijo...

Los DLC (personajes nuevos con su pequeña historia) son gratuitos. Lo que costará dinero es la "tarjeta/pase de batalla" (las cuales ya traen los 6 personajes iniciales) para desbloquear la customización de trajes, chapas, derribos y animación/saludo del personaje. La historia del juego es buena, la jugabilidad con los personajes increíble, se ven bien. El resto del juego suspende... ENORMES BUGS (fallos gráficos, sonoros, tiempos de carga, bloqueos...) y muy muy repetitivo. Por añadir alguna queja más... Hulk debería ser el más fuerte... le falta algo para ser un Hulk de verdad, es el único que me decepciona, Thor me parece mucho más sobrado.

Unknown dijo...

Esta página se la croma a Marvel jajaja, ese videojuego fue tremenda porquería en todo el sentido de la frase

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!