DC Future State: Nuevos personajes e historias de La Liga de la Justicia


Un nuevo Superman, una Wonder Woman brasileña y un Batman que quien sabrá quien es, esto son algunos de los nuevos personajes que traerá el evento Future State el 2021. ¡¡¿Qué hiciste ahora Wally?!!

De alguna manera el plan, llamado coloquialmente 5G, de DC Comics esta dando sus frutos, todo esto debido a que hace unos 4 días el mundo del comic fue remecido por la introducción de #DCFutureState despues de los acontecimientos de Death Metal.

Pero quienes son estas nuevas caras? y que consecuencia nos ha dejado Darks Knigth Death Metal? Aqui te lo contamos:


Superman


El es Jonathan Kent, hijo de Clark Kent y Lois Lane, quien en este evento será el nuevo Superman. quién asumirá definitivamente el rol de Superman en la ausencia de su padre. Al ver las atrocidades que hay en Gotham (de eso hablaremos más adelante) meterá a Metrópolis en una botella para mantenerla a salvo de SuperWoman, quien no es nada mas ni nadie menos ni nadie más que Kara Zor-El.



Batman



Gotham ha caído, Batman a muerto (o algo así, lo explicaremos más adelante) y esta a manos del Magistrate (o Magistrado) haciendo que todos los vigilantes, incluido Batman, estén fuera de la ley. Este nuevo Batman, ya no será Bruce Wayne, será también parte de la Liga de la Justicia, lo más curioso de todo es que aun no se sabe quien es aunque se especula que sería Luke Fox o Tim Fox.


Wonder Woman



Esta nueva Wonder Woman es Yara Flor, una brasileña pero que es inmigrante en los EE.UU. y que esta ligada las amazonas.

Según las palabras del mismo Jamie S. Rich la historia de Yara será un opuesto a la vida de Diana Prince. Diana siempre supo que era una diosa y parte de su historia es que ella debe aprender a ser humana, en el caso de Yara es al revés ¿cómo una humana aprende a ser una diosa? 

Su historia no esta solo en La Liga de la Justicia si no que habrán 2 comics, uno llamado Future State: Wonder Woman por Joelle Jones y otro llamado Future State: Superman/Wonder Woman donde se unirá a Jonathan Kent para salvar al mundo.



Green Lantern

El rol de Green Lantern para esta nueva Liga sera ocupado por la no tan nueva Sojourner “Jo” Mullein, la protagonista del cómic Far Sector de N.K. Jemisin y Jamal Campbell.

Aún no sabemos bien que historia seguirá para Jo, pero ojala que ahonde en su pasado que es unas cosas que aun tenemos pendiente de esta heroína.

Flash



No se sabe mucho de este nuevo Flash, solo que será uno del Multiverso (uno de los tantos que están por ahí corriendo), de lo que si sabemos es que en el comic DC Future State: The Flash nos quedaremos sin nuestro corredor escarlata y este nuevo Flash pasará a ser quien coja su manto.

AquaWoman


Andy Curry es practicamente alguien nueva en DC, como hija de Mera y Arthur tiene un poco de los poderes y conocimientos místicos de Atlantis de los 2 pero tendrá que demostrar todo ello junto a su compañero Jackson Hyde en su propio comic Future State: Aquaman.


Todos ellos conforman la Liga de la Justicia:








 

7 comentarios:

VergaSola 🙄 dijo...

Muy Genial pero Cuando Saca Empyre De Marvel

MrAlexer dijo...

oye abuelo por que no sacas los numeros de wathever happened to the man of tomorrow del genio alan moore.

Pablo F López dijo...

Lo que dijo MrAlexer, esas joyas de DC son las que valen

Pablo F López dijo...

Lo que dijo MrAlexer, esas joyas de DC son las que valen

Unknown dijo...

Dónde se descarga

Fabián Vigo #33 dijo...

No encuentro los links de ningún comic, donde están?

Unknown dijo...

Que cagada hicieron ahora?

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!