Hanyou no yashahime: Sengoku otogizoushi... ¿La aventura de las hijas de Sesshoumaru?

Una escena graciosa que merecía ser capturada.
 

Algo positivo que nos trae esta segunda mitad del año es la continuación de las aventuras de… ¿Inuyasha? Bueno, no exactamente así, más bien las aventuras de las hijas de este team que nos acompañó a muchos en nuestra infancia y adolescencia.

Si bien en las semanas previas al estreno del anime se supieron muchos detalles que nos enriquecieron a la hora de saber más sobre este nuevo capítulo en la era feudal japonesa, este primer capítulo nos muestra en su mayoría el epílogo original del manga. A grandes rasgos, la última batalla que lucharon todos juntos como un equipo contra un demonio que revivió luego de un derrumbe.

Puedo afirmar con seguridad que un deje de nostalgia me envolvió al verlos a todos reunidos peleando contra un ente maligno. Sentí que volvía a ser esa niña que esperaba ansiosa los capítulos de este anime todas las tardes.

Si te gustaría experimentar la melancolía al verlos de nuevo, saciar la curiosidad de saber qué pasó luego de ese final con estos personajes enigmáticos y qué sucederá de ahora en más con las hijas gemelas de Sesshoumaru y la hija de Inuyasha, te recuerdo que el 10/10 saldrá el próximo capítulo ;)

¿Ustedes también están curiosos por saber quién es la madre de las gemelas? Porque Sesshoumaru quedó como un buen clown.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!