Que es lo que dice StromFront en el último capitulo de #TheBoys?

 


El ultima capitulo de The Boys llego con un monton de plot twist y mind blowing

No falta decir que The Boys esta siendo la serie de superheroes mas impresionante de los últimos años, con un excelente guion (que no debe llenar una parrilla), unas alucinantes actuaciones y una historia que no dejara a nadie sin seguirlo.

Una de los mejores personajes de la serie es StromFrotn interpretada por Aya Cash que desde un principio todos se quejaron porque que es mujer, que no es asi en los comics, que no será tan bestial; todas las quejas del mundo sin ni siquiera comenzar la temporada.

A medida que vamos adentrándonos en la 2da temporada vamos "encariñandonos" con StromFront y vamos conociendo su pasado y motivaciones.

Asi que ahora explicaremos que sucede en el ultimo capitulo asi que SPOILERS! SPOILERS! SPOILERS! SPOILERS! SPOILERS! SPOILERS! SPOILERS! SPOILERS! SPOILERS! SPOILERS! SPOILERS! 

.
.
.
.
.
.

Una vez que #StormFront es sometida por el poder de Ryan (que despertó a ultimo momento) Butcher se despierta bien perdido de lo que había pasado.


En eso llega Homelander solo para ver que StormFront esta totalmente quemada, sin brazos ni piernas, ella al verlo comienza a decir cosas en alemán:

Erinnerst du dich an den Tag Frederick, Chloe hat die Arme aus dem Autofenster gestreckt. Wir haben den perfekten Platz am Fluss gefunden, im Schatten eines Apfelbaums. Es war das erste Mal, dass Chloe frische Äpfel gegessen hat.



Normalmente hay subtítulos para estas partes pero en ninguno de los idiomas en #AmazonPrime muestra algo, pero traducido esto dice lo siguiente:

¿Recuerdas ese día Frederick? (Vough, su esposo en la era nazi) Chloe (su hija) sacaba sus manos por la ventana del auto. Encontramos el lugar perfecto al lado del río, bajo la sombra de un árbol que daba manzanas y era la primera vez que Chloe comía manzanas frescas.

En sus últimos momentos, ella recordó a su familia original, de la época nazi mostrando una humanidad que no demostró en todos los capítulos de la serie.

Recuerden que #StromFront en la serie fue uno de los primeros experimentos de la empresa Vought (hecha por su esposo) que aparte de darle sus poderes de rayos, también le dio el poder de no envejecer, por ello un día hablando con #Homelander mostro una fotografía con su nieta, donde su nieta ya es una abuela mientras que ella se mantiene en la flor de su juventud





4 comentarios:

Kornejeros dijo...

Gracias abuelo, no tenia idea!

Unknown dijo...

Buenisimo abuelo

arnaldo dijo...

Hola ¿Quién esta a cargo de la página? Quisiera saber como acceder a los links de descarga de comics. ¿Hay que inscribirse?

NaHueL dijo...

Excelete. Un detallazo que pasaba de largo sin la traducción.

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!