Megapost Black Widow (Cómic)

 


 

Natasha Romanoff siempre ha llevado una vida de aventuras. Una ex espía soviética, desertó a Occidente y se convirtió en una súper heroína, agente de S.H.I.E.L.D y Vengadora. Natasha se ha ganado una reputación como profesional consumada, fríamente eficiente y mortal; Viuda Negra
Creado por Stan Lee, el guionista Don Rico y el artista Don Heck, el personaje debutó en Tales of Suspense #52 (abril de 1964). El personaje fue presentado como una espía rusa, una antagonista del superhéroe Iron Man.
Natalia Romanova nació en la Unión Soviética, descendiente de zares rusos. Su casa en Stalingrado se incendió cuando era niña, antes de morir, su madre la lanzó por la ventana a un desconocido para salvar su vida, ese hombre era el soldado Ivan Petrovich, él la cuidó hasta que llegó a la edad adolescente.
Fue secuestrada por el Barón von Strucker y entregada a la Mano de Madripoor. Ahí la entrenaro y la convirtieron en maestra asesina, hasta que fue rescatada por el Capitan América, Wolverine e Ivan.
Natasha se convirtió en una famosa bailarina de URSS, conoció al piloto de la URSS Alexi Shostakov, se enamoraron y se casaron.
La KGB vió en la pareja potenciales agentes, así que enviaron a Shostakov a un viaje gubernamental y le prohibieron hablar con su esposa. Le dijeron a Natasha que Alexi había muerto en una explosión, asi que ella decidió convertirse en agente para honrar la muerte de su esposo, quien relamente estaba vivo.
Alexi Shostakov se convirtió en el Guardián Rojo, el equivalente soviético del Capitán América.
Una de las primeras misiones de Black Widow fue infiltrarse en las Industrias Stark, pero su misión fue frustrada por Iron Man, por lo que buscó la ayuda de otro criminal, Clint Barton. Hawkeye y Black Widow se enfrentaron varias veces a Iron Man y a Spider-Man.
Widow fue secuestrada por los chinos, quienes le lavaron el cerebro para que se enfrentara a Los Vengadores.
Ahí se encontró con su esposo que creía muerto, el Guardián Rojo, así que tuvieron que enfrentarse, y aparentemente, él murió.
Fue rescatada por Hawkeye quien la convenció de que ambos se unieran al equipo de héroes.
Natasha es una personaje fuerte que no es definida por su pareja o por sus aliados, ella por si sola puede ser una de las mujeres más letales que tiene Marvel Cómics, en los comics posteriores se ha visto que ella también le implantaron el suero del super soldado convirtiéndola algo semejante al Capitán América, teniendo fuerza y habilidades que sobrepasan el poder humano.
No importa lo que hayas hecho en el pasado, podemos superarnos y mejorarnos como personas ya que está chica al igual como otros héroes buscan redemir su pasado para ser personas del bien.



Black Widow Vol 1 al Vol 7

 

Avengers - The Xmen 

Avengers vs The Xmen 

Biblioteca Marvel Black Widow 

Black Widow - What If 

Black Widow & Iron Man

Black Widow & Punisher 

Black Widow & Spiderman 

Black Widow & Marvel Girls 

Black Widow Saga

Breakdown 

Capitán América & Los Vengadores Secretos

Deadly Origin 

Fear Itself 

Fury - Black Widow 

Hawkeye & Black Widow - Widowmaker 

Los Inhumanos Amazing Adventures vol 2 

Marvel I.A. 

Marvel Studios Black Widow 

Pale Litlle Spider 

Portfolio 

Red de Intrigas

The Coldest War 

The Amazing Spiderman

Tales of Suspense 

Ultimate Black Widow

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias

Elioth_365 dijo...

GRACIAS!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias

Dalak dijo...

Excelente colección, muchas gracias!!

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!