Ms Marvel - Critica Capitulo 1

 

Supongo que será la edad que me esta haciendo sentir un poco más sensible a medida que pasen los años pero me ha encantado el 1er capitulo de #MsMarvel.

Me ha transportado a la edad de Kamala y la verdad entiendo... entiendo el perderse en fantasías horas y horas, entiendo que a veces uno no se sienta "querido" o "comprendido", entiendo que uno quiera encontrar su lugar, entiendo que a veces uno quiera sentirse transgresor, entiendo que a veces uno hiere sin querer, entiendo todo eso y mas y supongo que por ello me gusta tanto este 1er capitulo, ojala y sigan asi.

Te puede gustar o no el personaje pero el sueño de muchos niños de  ser un superhéroe nos lo mostraran aquí y todos nos podemos sentir identificados y #ImanVellani esta tremenda interpretando a este personaje.

El estilo grafico es genial y eso de que dijeron que "quieren que sea la nueva Spider-Man" pues si, en teoría van para ahi y eso que Kamala ahora es mas joven que Peter pero se nota el estilo que más parece una combinación con #IntototheSpiderverse.

Gracias por hacerme recordar algunos sentimientos #Marvel, vamos bien

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!